¿Quiénes somos? Imprimir E-Mail

 

Economía Crítica y Crítica de la Economía (ECCE) es una revista digital de ciencias sociales que tiene como objetivo divulgar artículos y documentos que, siendo críticos con la visión convencional de la teoría económica, permitan sentar las bases de una nueva forma de comprender y entender el sistema económico capitalista y la vida social en general.

 

ECCE nace en el seno de Estudiantes por una Economía Crítica, un movimiento que hunde sus raíces en el manifiesto post-autista que los estudiantes franceses redactaron en el año 2000 con el propósito de reivindicar un estudio de la ciencia económica mucho más plural y realista en las facultades de economía de todo el mundo. La vinculación entre el movimiento estudiantil de economía crítica y la revista ECCE es, por lo tanto, muy estrecha. 

 

ECCE es un proyecto autónomo e independiente de cualquier organización política o universitaria. Su consejo de redacción está formado por estudiantes y jóvenes investigadores que comparten inquietudes y preocupaciones, pero que no mantienen necesariamente las mismas posiciones políticas.

 

Consejo de Redacción de ECCE

 
Joomla Templates and the Joomla Book