Adrían Ruano Delgado Imprimir E-Mail

 

Adrían Ruano Delgado

Nuestro compañero y buen amigo Adrían Ruano Delgado, miembro de Estudiantes por una Economía Crítica Madrid, nos dejó el pasado sábado 27 de Octubre del 2007.

Con nosotros se queda su espíritu entusiasta y sus insaciables ganas de aprender. No le olvidaremos.

Hacemos nuestras las palabras de otros dos compañeros:

"Adrian no se ha ido.

Estoy triste por no poder volver a hablar con él pero no noto el huequito dentro de mi que delataría su ausencia.

Muy al contrario: me sigo topando con él en cada rincón de la facultad, sigo oyendo su risa irónica cuando algun profesor da por cierto y verdadero algun concepto que es pura subjetividad, sigo viendo el brillito que se le ponía en los ojos cuando debatía con alguién, sigo sintiendo dentro de mí las mismas ganas de saber y de aprender que el me infundía cada vez que le preguntaba "Y ahora, ¿qué andas leyendo?" y, sobre todo, tengo dentro mía un sentimiento nuevo, uno que me dice que debo disfrutar de la vida todo lo que pueda porque ahora debo hacerlo por dos.
Mi "huequito", como veis, esta lleno.

No le olvidaremos nunca."

Alejandra.

 

 

"Todos conocíamos su arriagado compromiso vital y, sobre todo, su irrepetible genialidad, pero ha sido la pérdida de la profunda amistad que le unía a todos nosotros la que ha hecho que el golpe haya sido especialmente duro. Personalmente, el vínculo, para mí único, que tenía con él deja un vacío irreparable. A partir de ahora todo lo que haga, aunque quedará irremediablemente incompleto, representará un continuo homenaje."

Ricardo.

 

 
Joomla Templates and the Joomla Book